BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

3 CLAVES DE ESTILO PARA EL FIN DE AÑO

BOSI | 2017-12-06 11:02:01

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Con el fin de año, uno de los principales propósitos es renovar el armario. Encontrarte piezas de diseño claves que no solo te enamoren, sino que también sean de gran utilidad es el principal objetivo. Te presentamos tres propuestas que marcan las tendencias más fuertes de la temporada, con referencias atemporales y llenas de sofisticación que te acompañarán durante mucho tiempo y que fácilmente podrás encontrar en las tiendas Bosi.

STILETTOS

stiletos

También conocidos como tacones de aguja, son todo un imprescindible para el armario femenino. Clásicos, sensuales y elegantes, son una opción perfecta para hacer que tus looks trasciendan a otro nivel.

BALETAS

baletas

Con un origen directo en el ballet clásico, las baletas hoy gozan de una especial importancia. Su comodidad y versatilidad, permiten no solo que se pueda experimentar con distintas texturas y diseños, también son muy prácticas a la hora de elegirlas en distintas ocasiones de uso: para irse de compras, para disfrutar los fines de semana o simplemente, para lucirlas en looks desenfadados. 

TACÓN GRUESO

tacon grueso

En las tendencias actuales, el tacón grueso se ha ganado un puesto muy especial. Gracias a su poderosa estructura, aportan personalidad y fortaleza a diferentes looks, además de darse el lujo de ser tan versátil que están presentes en distintos estilos de calzado y alturas: de botines a sandalias, que esta sea la mejor opción para actualizar el guardarropa.

Newsletter BOSI.

×