BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¿Qué nos hace más felices: Viajar o comprar?

Por BOSI | 2016-02-02 11:33:23

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Muchos viven a mil por hora, apurados, siempre a las corridas por hacer algo o llegar a algún lugar. Vivir a full nos hace perder el eje, y la felicidad queda solo como un ideal por alcanzar. 

 

Es cierto que lo que nos pone contentos es muy personal, pero determinados estudios aseguran tener la clave de la felicidad: viajar o comprar, esa es la cuestión. Ambas son de esas actividades que sin duda nos dan grandes alegrías, lo que no sabemos es cuál es la que te genera más placer.

Ver Más

DESTINOS PARA CONOCER EN EL VIEJO CONTINENTE

Por BOSI | 2016-01-06 16:54:14

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Rotterdam

Una de las ciudades que se reinventó después de la Segunda Guerra Mundial, está situada a orillas de los ríos Mosa y Rin, es la segunda ciudad mas grande de Holanda y el primer puerto en Europa. Posee una estructura rara y audáz por lo que ha sido llamada la meca de la arquitectura. El puente Erasmus, las casas cúbicas y el Kunsthal son algunos de sus íconos.

Matera

Ubicada al sur de Italia justo donde empieza el arco de la bota y entre muchos uno de los lugares reconocidos por la Unesco como patrimonio de la humanidad, esta localidad parece un pesebre pintado sobre una colina, casas en forma de cavernas llamadas “sassi” y talladas en toba, una piedra volcánica que le da ese color antiguo, fueron convertidas en hoteles; pero a su vez dan cuenta de la resistencia de la ciudad a imperios, invasiones, terremotos, epidemias e incendios que no han logrado borrarla del mapa.

Estrasburgo

El corazón de Europa, conocida como el cruce de caminos por su ubicación estratégica entre Francia y Alemania, un símbolo de la reconciliación desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Esta ciudad es sede del Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y la Corte Europea de los derechos humanos, detrás de lo que se esconden casas con fachadas entramadas e iglesias de hace mil años, y en su centro histórico su protagonista la Catedral de Notre-Dame.

Oporto

Una ciudad de calles empinadas que obligan a caminar, la segunda más importante de Portugal, donde el río Duero se encuentra con el Atlántico. No hay un itinerario para recorrerla, basta caminar para descubrir sus catedrales barrocas cubiertas de azulejos. Ciudad cuna del famoso Oporto, un vino que tras no aguantar su larga travesía hasta las islas, los mercaderes decidieron agregarle Brandi para interrumpir su fermentación, una marca mundial que ha hecho de este el sitio perfecto para refugiarse en la tarde.

Liubliana

La poco conocida pero no menos importante por ser una de las ciudades mas sostenibles del mundo, la próxima metrópoli verde de Europa es la capital del Eslovenia; nacida entre batallas de hombres y dragones, rodeada de montañas y un castillo medieval en su corazón, una ciudad de 27.000 habitantes que le brinda muchas ventajas a los amantes del ciclismo y los paisajes.



Vía Revista Avianca

Hábitos de la gente FELIZ que deberías adoptar en este 2016

Por BOSI | 2016-01-06 16:33:06

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

La felicidad no es un destino, es la actitud con la que viajas por la vida.

 

¿Quién de nosotros en un mal momento no pensó que todo lo que vendría sería peor? Pero, si incorporas estos hábitos a tu vida ese tipo de pensamientos no te atacará nunca más

Ver Más

El traje perfecto

Por BOSI | 2015-10-14 15:35:12

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

 

El hombre Bosi es elegante, sorprendente y calcula cada detalle para demostrar lo mejor de su estilo en cada ocasión. Es por este motivo que hemos decidido compartir algunos tips que trae la Revista GQ para elegir un traje perfecto que indudablemente acompañado por zapatos y accesorios Bosi te harán ver como el hombre único que eres.

Ver Más

Tips para verte más alta

Por BOSI | 2015-10-14 15:18:31

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

 

Un refran popular indica que “Los mejores perfumes vienen en empaques pequeños” y definitivamente tenemos un sin número de motivos para afirmar que las mujeres que no son tan altas están llenas de una belleza impactante que sorprende. Por eso hoy queremos recomendarte algunos tips que de acuerdo con Cosmopolitan son fundamentales si quieres verte un poco más alta.

Ver Más

Newsletter BOSI.

×