BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

4 Tipos de bolsos infaltables para salir

BOSI | 2016-09-28 16:04:36

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

El bolso para  una mujer es el complemento indispensable que le agrega valor y estilo a su vestuario, ya que dice cómo eres y cómo te gusta sentirte frente a la vida, si eres una mujer con un estilo casual, formal o simplemente te gusta lucir más relajada se verá reflejado en el diseño que elijas de tu bolso.  Sin embargo,  dependiendo de la personalidad que tengas es importante guardar en tu armario 4 tipos de bolsos que te servirán para estar siempre perfecta en cada ocasión. 

1. TOTE: 

Este tipo de bolsos puedes usarlos  para  ocasiones casuales e  informales como salidas con amigos, para ir de compras y cenas familiares, sin duda es un accesorio cómodo, con buen espacio donde podrás guardar tus cosas esenciales y hacer  de tu look algo perfecto, chic  y glamuroso. Se recomienda los colores como: el negro, gris, blanco y café ya que le ayudan a dar versatilidad a tu look.

Bolso 1

2. BOWLING:

Su forma es plana en la base y redondeada en las costuras, con cierre de cremallera,  son prácticos y tienen mucho estilo, perfectos para usar en el día y llevarlo puesto con prendas casuales como para ir a trabajar, aprovechando su tamaño y múltiples bolsillos que guardan en su interior. Se caracteriza por tener diseños sencillos y femeninos.

Bolso 2

3. BACKPACK: 

Este bolso esta basado estéticamente en una mochila, pero su diseño es más sofisticado. Se suelen elaborar con materiales textiles. Las mujeres que llevan este bolso suelen ser aventureras, prácticas y buscan la comodidad. Sirve para llevarlo puesto para un viaje, salidas con amigos y para ir a estudiar.

Bolso 2

4. DRAWSTRING: 

Este modelo suele estar asociado al modelo más informal del bolso, la mochila. Se recomienda usarlo para una noche tipo casual.

Bolso 4

Newsletter BOSI.

×