BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

6 HÁBITOS PARA SER MÁS SALUDABLES Y DELGADOS

BOSI | 2015-07-28 15:14:13

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Según la revista Fucsia, con solo 6 habitos empezarás tus días de una forma saludable y ayudando al control de tu peso. ¿Qué te parecen?

¡Buenos días sol!: Los primeros rayos del sol nos nutren, no solo aceleran nuestro metabolismo, también nos ayudan a captar mejor los nutrientes y vitaminas.
El sol de la mañana influencia nuestro reloj interno y nos acelera. Llénate de energía y recibe el día con una sonrisa.

Agua tibia + limón en ayunas: Según muchas fuentes ayuda a varios procesos, elimina toxinas, es diurético, alivia el sistema digestivo y mejora el funcionamiento del hígado. Te aporta vitamina C que te ayuda a no enfermarte y mejora a los enfermos de articulaciones. ¿Qué esperas para tomarlo seriamente?

Toma mucho agua: Un vaso de agua al despertar es ideal para hidratar tu cuerpo después de horas de sueño. Si tu cuerpo está hidratado funciona mucho mejor.

Muévete: Hacer ejercicio nos hace sentir mejor, libera endorfina, nos pone de buen humor. Hacerlo en la mañana nos llena de vitalidad, energía y ánimo para empezar la jornada.

El desayuno es fundamental: No salgas de casa sin comer algo sano. El cuerpo está sin energías y necesita combustible. Come balanceado, incluye frutas, lácteos, proteínas, harina y algo dulce como la mermelada. Recuerda que el desayuno es la comida que se quema completa durante el día, así que no temas y aliméntate bien.

Más energía: En la mañana incluye alimentos que te aporten energía como el banano o el chocolate. Te pondrás más feliz y recibirás la carga energética que necesitas para iniciar tu día. Incluye alimentos como la chía que te ayuda a nutrirte, limpiarte y a quemar calorías.

Mira más en: http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/bienestar-emocional/articulo/habitos-para-ser-mas-productivo/60961#.VbJSfuh_Okq

Newsletter BOSI.

×