BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

6 TIPOS DE FLORES QUE TE HARÁN QUEDAR BIEN EN CUALQUIER SITUACIÓN

BOSI | 2015-07-28 14:41:05

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Un hombre BOSI se caracteriza por ser caballeroso, romántico y tener siempre el mejor estilo. ¿Quieres sorprenderla con un detalle especial? Te compartimos estos 6 tipos de flores que según la Revista Don Juan, te harán quedar muy bien en cualquier situación.

CONQUISTAR O PEDIR PERDÓN
Las rosas, aunque muchas veces no son las favoritas de los hombres, son las que usualmente más conexión tienen con las mujeres. Por eso si estás pensando en reivindicarte esta romántica elección puede ayudarte.

PORQUE SÍ
Si quieres sorprenderla, celebrar un evento esporádico o animarla luego de algún fracaso, tu apuesta es por las violetas, ya que por sus características es romántica, su aroma calma y brinda optimismo y felicidad.

CUMPLEAÑOS
Celebrar la vida del otro, requiere entender sus gustos. Una verdadera sorpresa solo se logra conociendo a la mujer.

Las posibilidades pueden ser miles, pero ten en cuenta los lirios, hay en varios colores y duran mucho tiempo.

FUNERAL
Existen elecciones seguras que transmiten calma y serenidad en un momento dificil: Elige flores blancas como cartuchos, gladiolos, crisantemos y pompones.

ANIVERSARIO
Las rosas vienen en todos los tamaños y de todos los colores, puedes sorprenderla con un arreglo de estas románticas flores, elegir número de flores por año que cumplen para añadirle detalle. También son elegantes y femeninas las orquídeas pero no en ramo, sino en planta. Así hace analogía a lo hermosa de la relación.

Newsletter BOSI.

×