BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Maletas para definir tu actitud y personalidad

Por BOSI | 2013-12-26 15:16:07

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

¿Planeando unas vacaciones cortas? Salir de viaje siempre es una nueva experiencia para conocer, aprender y deleitarse con las tradiciones de cada lugar, solo necesitas tener una buena actitud y estar cómodo para disfrutar cada segundo del paseo y divertirte con un estilo muy originale.

Ver Más

BOSI, una marca con amor y talento nacional

Por BOSI | 2013-12-11 11:05:28

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

¿Te gustaría saber en manos de quién están esos productos que usas día a día para reflejar el estilo que más te identifica? Además,  ¿te gustaría conocer un poco más sobre el proceso que antecede el uso de tus productos BOSI?

Ver Más

BOSI se viste de navidad

Por BOSI | 2013-12-03 14:09:52

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Empieza una época llena de felicidad y para esta ocasión la Navidad BOSI llega con 3 colores que acompañan los productos estrella de la temporada.

Ver Más

Botas de caña alta

Por BOSI | 2013-11-15 16:01:50

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Históricamente, las botas eran consideradas como calzado de hombre y eran utilizadas para la protección del pie sobre todo en la caballería. Cuando las mujeres empezaron a montar caballo, también comenzaron a usarlas y con el tiempo se fueron agregando más diseños especialmente para ellas, convirtiéndose en uno de los componentes favoritos del clóset.

Hoy en día no hay un estándar para la altura de la caña, cada diseño es original y se crean nuevos modelos frecuentemente para lograr cautivar a las amantes de este tipo de calzado. Además, en la escena de la seducción, la caña alta puede asociarse a una mujer confidente y dominante, que atrae las miradas de los hombres. ¡Anímate a usarlas, pues además te abrigan y te protegen más!

Encuentra tu disfraz en tu clóset

Por BOSI | 2013-10-30 16:28:39

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los mejores disfraces son aquellos que se hacen en casa pues exigen mucho ingenio para sorprender y lo mejor, poco dinero para construirlos.  Anímate a elegir un tema o un personaje de tu película favorita, ve a tu clóset y busca las prendas que más se ajusten. Puedes disfrazarte de Gatúbela con una sexy vestimenta negra y un lindo antifaz que tú misma diseñes, o ¿por qué no ser el gran Gatsby por un día?, definitivamente solo necesitas un traje y una buena dosis de actitud para gozarte esta fecha al máximo.

 

Newsletter BOSI.

×