BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

BOSI se viste de navidad

Por BOSI | 2013-12-03 14:09:52

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Empieza una época llena de felicidad y para esta ocasión la Navidad BOSI llega con 3 colores que acompañan los productos estrella de la temporada.

Ver Más

Botas de caña alta

Por BOSI | 2013-11-15 16:01:50

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Históricamente, las botas eran consideradas como calzado de hombre y eran utilizadas para la protección del pie sobre todo en la caballería. Cuando las mujeres empezaron a montar caballo, también comenzaron a usarlas y con el tiempo se fueron agregando más diseños especialmente para ellas, convirtiéndose en uno de los componentes favoritos del clóset.

Hoy en día no hay un estándar para la altura de la caña, cada diseño es original y se crean nuevos modelos frecuentemente para lograr cautivar a las amantes de este tipo de calzado. Además, en la escena de la seducción, la caña alta puede asociarse a una mujer confidente y dominante, que atrae las miradas de los hombres. ¡Anímate a usarlas, pues además te abrigan y te protegen más!

Encuentra tu disfraz en tu clóset

Por BOSI | 2013-10-30 16:28:39

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los mejores disfraces son aquellos que se hacen en casa pues exigen mucho ingenio para sorprender y lo mejor, poco dinero para construirlos.  Anímate a elegir un tema o un personaje de tu película favorita, ve a tu clóset y busca las prendas que más se ajusten. Puedes disfrazarte de Gatúbela con una sexy vestimenta negra y un lindo antifaz que tú misma diseñes, o ¿por qué no ser el gran Gatsby por un día?, definitivamente solo necesitas un traje y una buena dosis de actitud para gozarte esta fecha al máximo.

 

Tendencias años 20

Por BOSI | 2013-10-22 14:53:27

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Durante la década de 1920, la gente disfrutaba la vida después de la Primera Guerra Mundial, y sin indicios de la Segunda Guerra Mundial en camino, lo dejaban ver a través de la moda. Por primera vez, las faldas de vestir subieron su largo, y las mujeres veían los zapatos y las medias como accesorios, y no sólo como una necesidad para mantener los pies calientes y secos. nuevos zapatos fueron diseñados, ya que de repente quedaron expuestos. Estos nuevos estilos no eran demasiado elevados, y muchos podrían considerarse anticuados para los estándares modernos, pero eran bastante elegantes para la época. Incluso los zapatos para hombre fueron diseñados con más estilo en los llamativos años 20.

La punta de los zapatos de las mujeres eran puntiagudas o más redondeadas. Los dedos de los pies estaban siempre cerrados, las sandalias no llegaron a ponerse de moda hasta los años 30. La parte posterior del zapato, parte conectada al talón, también estaba cerrada, más tarde se popularizó el talón abierto en los zapatos.

Durante la primera mitad de la década, los zapatos de vestir de noche de las mujeres habían redondeado (Louis) o bloqueado (Cuba) los tacones. Estos zapatos eran puntiagudos y los tacones se elevaron cerca de 2 pulgadas (5,08 cm) de 2 ½ pulgadas (6,35 cm). Durante la segunda mitad de la década, las puntas de los zapatos eran más redondas y los tacones, llamados tacones Boulevard, eran más rectos que los Louis pero redondeados y podrían ser de hasta 3 pulgadas (7,62 cm) de alto. Los zapatos para el uso diario tenían tacones cómodos de 1 pulgada (2,54 cm). Entre los zapatos para el día también se encuentran los oxfords,Mary Janes de tacón bajo y botas.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com

 

Suéteres: imprescindibles, versátiles y funcionales

Por BOSI | 2013-10-10 08:30:48

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los suéteres son una prenda muy vestidora que según como lo lleves puede ser útil en muchas ocasiones. Con jeans podrás llevarlo para fines de semana o los viernes al trabajo; con pantalón clásico y camisa lograrán un look muy trendy, chic y perfecto para días laborales y muy fríos; y con faldas y shorts son perfectos para días relajados. Aprovecha los días lluviosos y fríos para sentirte abrigada pero muy sofisticada.

Tendencias BOSI: HIPPIE CHIC

Por BOSI | 2013-10-08 09:06:00

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En el boom de los 60 surgió una tendencia "hippie" en la que los jóvenes iniciaron la búsqueda de una vida espiritual y en contacto con la naturaleza, hoy estos elementos que los identificaron se retoman con un toque chic. Los botines con vestidos, las prendas sueltas y vaporosas, los flecos, el cuero y las carnazas las sandalias y los múltiples estampados son iconos de esta tendencia. Una tendencia perfecta para las más relajadas y para fines de semana, desempolva prendas de tu closet y consigue un look muy hippie chic.

Newsletter BOSI.

×