BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Tendencias BOSI: HIPPIE CHIC

Por BOSI | 2013-10-08 09:06:00

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En el boom de los 60 surgió una tendencia "hippie" en la que los jóvenes iniciaron la búsqueda de una vida espiritual y en contacto con la naturaleza, hoy estos elementos que los identificaron se retoman con un toque chic. Los botines con vestidos, las prendas sueltas y vaporosas, los flecos, el cuero y las carnazas las sandalias y los múltiples estampados son iconos de esta tendencia. Una tendencia perfecta para las más relajadas y para fines de semana, desempolva prendas de tu closet y consigue un look muy hippie chic.

Tendencias BOSI: Leopardo

Por BOSI | 2013-09-12 16:18:18

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

¿No te pasa que cuando entras a la tienda el leopardo es lo primero que te llama la atención?

El estampado leopardo propiamente dicho surgió en Francia en el siglo XVIII, cuando el rey, Luis XV, quería regalarle a su esposa, Marie Leszczynska, un tejido que le recordara las pieles exóticas que se usaban en su Polonia natal. Ya en los años 60 personajes como Jackie Kennedy y otras celebridades del séptimo arte como Anita Ekberg, Doris Day, Jane Mansfield y Ava Gadner lo impusieron como tendencia.

Hoy en día este clásico del animal print se reinventa y lo encontramos en todo tipo de prendas y accesorios, podríamos decir que es el nuevo negro. Celebridades como Beyonce, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez y Claire Danes son fanáticas de lucir leopardo en sus looks.

Tip de uso: Si llevas zapatos en leopardo trata de que el resto de la vestimenta sea lo más neutro posible.

Tendencias BOSI: BOTINES

Por BOSI | 2013-09-05 18:00:21

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Puedes llevarlos con faldas, vestidos, jeans, pantalones o shorts, y según el estilo del botín arma el outfit que quieras...

Ver Más

¡Bienvenido verano!

Por BOSI | 2013-07-04 14:49:28

Bienvenido Verano

El verano es sinónimo de vacaciones, la época del año en la que todos queremos disfrutar del Sol y días al aire libre, razones suficientes para recibirlo con la mejor actitud y un armario renovado.

Existen varias prendas y accesorios que acompañan estas calurosas semanas y se acomodan perfectamente a todas las ocasiones, pero hay 3 de ellas que indiscutiblemente no pueden faltarte:

La minifalda, con estampados florales y/o tropicales, además de ser una prenda muy chic, es perfecta para lucir con blusas holgadas: camisas, camisetas y esqueletos; todo es válido para armar tus looks.

Tip: úsalas con cinturón de cuero.

Bienvenido Verano

Gafas de Sol, ¡Ni pienses en salir a la calle sin ellas! El verano y las gafas de sol son inseparables, llévalas siempre contigo, además de protegerte de los rayos solares al ponértelas, estás instantáneamente en modo vacaciones.

Tip: llévalas en su estuche para cuidar que no se rayen o se rompan cuando te las quites.

Bienvenido Verano
Bienvenido Verano

Por último el blazer, aunque el verano es una época calurosa en las noches las corrientes de aire suelen ser fuertes; esta prenda es un excelente comodín, pues te da toques de elegancia y se adapta a tus diferentes atuendos.

Tip: opta por materiales frescos como algodón y lino.

Bienvenido Verano

Carteras con baño de oro

Por BOSI | 2013-06-26 17:17:29

Carteras con baño de oro

Los accesorios dorados son el complemento ideal para todos tus looks en este verano. BOSI ha incluido en su nueva colección algunos objetos que van acorde con esta tendencia y que por sus cualidades se convierten un ‘musthave’ de la temporada.

Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’, las carteras de la nueva colección de BOSI son elaboradas por marroquineros expertos, con mano de obra altamente calificada, con cueros de la mejor selección y un glamuroso acabado en los herrajes con baño de oro de 24 quilates, que hacen de cada bolso una pieza única y un objeto de deseo para las mujeres.

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

“Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’...”

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

Nunca olvido lo que “Mi papá me dijo”

Por BOSI | 2013-06-14 17:31:19

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

El tercer domingo de junio, en Colombia las familias se reúnen en torno a los padres que con dedicación y estilo han sido el ejemplo a seguir de sus hijos. Esa labor que tal vez nunca termina, es exaltada cada año y seguramente todos tenemos anécdotas que contar sobre vivencias que poco a poco nos convirtieron en lo que hoy somos. Ellos, con sus frases características nos han llamado muchas veces la atención: “me hace el favor de…”, “se va a acordar de mí cuando…”, “no haga eso porque…”, en fin, la lista sería larga, pero seguramente no se nos olvida.

“Esta celebración tiene sus raíces en Estados Unidos, donde una mujer llamada Sonora Smart Dodd, en honor a la labor de su padre, propuso que existiera una fecha para reconocer el esfuerzo de estos hombres hacia sus hijos. Esta petición no fue escuchada, pero en 1972 finalmente se tomó la decisión en este mismo país regándose posteriormente por gran parte de América”

BOSI, con el fin de recordar la labor de estos valiosos hombres, te invita a que demuestres tu originalidad, actives tu memoria y participes en el concurso “Mi papá me dijo”, en el cual se recopilarán frases e historias en las que ellos son protagonistas.

Las mejores historias serán premiadas con un bono de 100.000 pesos* para que le regales a papá en su día correas, zapatos y otros artículos en cuero, perfectos para él.

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo&quote;
Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

BOSI renueva tu estilo con su nueva colección

Por BOSI | 2013-06-07 20:34:11

Estilo 2013, un vistazo a las tendencias femeninas

Con su nueva colección BOSI transmite estilo al caminar, pensando en los escenarios del día a día. Además, elementos renovados y vanguardistas, que integran colores metalizados, tonos tierra, azul en su amplia gama, verde militar, verde esmeralda y burgundy, acompañan propuestas muy sofisticadas.

Lo clásico difícilmente queda excluido de las tendencias, y si este es tu estilo puedes lucir zapatos tanto casuales como formales, todo depende del material. Los acabados vintage y desgastados combinan muy bien con looks casuales y formal/casuales, oportunos para usar en días de trabajo y salidas nocturnas en la ciudad. Por otro lado, los zapatos con cueros un poco más brillantes son ideales para eventos con cierto grado de etiqueta.

cartera

Si tu estilo es más fresco, los zapatos con suelas en yute y materiales informales como lonas, son parte de la tendencia de “accesorios casuales para looks formales”, una excelente combinación.

Para los que siempre cuentan con el must have de la temporada, los Oxford con suelas gruesas deben ser parte del armario cuanto antes. La tendencia militar, otra de las líneas, se ve reflejada en las siluetas bruscas, los cueros grasos y las cañas altas de esta colección.

pareja

Encuentra además nuevas carteras que llegan con ímpetu, cueros de la mejor selección y herrajes elaborados con muy buena tecnología conforman piezas impecables como la que cuenta con baño de oro de 24 quilates.

Esta temporada te ofrece un abanico de opciones que resaltan tu propio estilo.

Conócela y conserva

la actitud de una persona originale.

Nunca olvido lo que

Por BOSI | 2013-05-09 17:29:29

Nunca olvido lo que Mi mamá me dijo

El segundo domingo de mayo es la fecha dedicada a reconocer la labor de los seres humanos que nos dieron la vida: las madres. Es el día en que se conmemoran los regaños, la “cantaleta”, la compañía constante, el cariño, y muchas cosas más que las convierten en las creadoras de lo que somos.

Posiblemente muchos no lo saben, pero esta es una festividad que los griegos celebraban en honor a la Diosa Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos, por su parte, lo festejaban en honor a la Diosa Cibeles, para luego convertirse en una tradición del cristianismo.

Nuevamente tenemos la oportunidad de recordar y resaltar la labor más hermosa que un ser pueda tener sobre la faz de La Tierra, a través del concurso “Mi mamá me dijo” BOSI te invita a participar en la recopilación de frases e historias que tienen como protagonistas a las madres, y que indudablemente dejaron huella en cada uno de nosotros. Las mejores historias serán premiadas con un bono de 100.000 pesos* para que le regales a mamá en su día.

Existen frases muy propias de esa figura materna, aquellas que todos recuerdan y que probablemente aún escuchan. Las tantas advertencias que no fueron atendidas en muchas ocasiones pero que dejaron enseñanzas inolvidables: “no hagas eso”, “cuidado con aquello”, “escucha lo que te estoy diciendo”, entre otras que siempre nos remiten a ella.

Las mamás, siempre con el ánimo de educar y proteger sacaban a flote la sabiduría que sus años de vida les había dado, muchas veces con voz fuerte y “jalones de oreja”, pero nunca renunciando al cariño y amor que sienten hacia sus hijos.



¡Participa a través de nuestras redes sociales y gana de una forma muy originale!
Términos y condiciones: Solo participan personas mayores de edad, residentes en el territorio colombiano. Se entregará un total de 4 bonos de 100.000 pesos a través de Facebook, uno cada viernes del mes de mayo de 2013 entre quienes participen durante la semana en las piezas indicadas; Los resultados se publicarán los días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2013. Los ganadores serán seleccionados y contactados por BOSI para la entrega del premio. El concurso termina el 31 de Mayo de 2013. Los premios podrán ser redimidos en cualquier tienda BOSI del país. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo

Por BOSI | 2013-04-27 08:43:29

Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo

Existen muchas formas de reflejar el estilo y definitivamente el bolso se ha convertido en un accesorio esencial a la hora de hacerlo. Ha sido elemento de uso para hombres y mujeres pero indudablemente son ellas quienes han impulsado la creación de diversos modelos.

Si nos devolvemos a la época Medieval, los hombres eran quienes usaban este objeto para cargar el dinero, luego, en el siglo XIX, se convirtió en un elemento exclusivo de la realeza y aún hoy se desconoce lo que en ellos se cargaba.

Más tarde en el siglo XX, su uso se trasladó a las mujeres, quienes se encargaron de darle status como accesorio de moda. Durante este siglo, el bolso sufrió varias transformaciones en materiales y estilos, pero para el género femenino siempre fue fundamental.

Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo

En la actualidad, existe una buena lista de propuestas para todos los gustos: en tela, en cuero, tejidos o en materiales sintéticos, opciones para las mujeres vanguardistas y las clásicas.

Algunos de los estilos más conocidos son:

Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo
Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo
Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo
Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo

Encuentra los tuyos en la más reciente colección de BOSI y camina con el estilo propio de una persona originale.

Bolsos: Lleva tu mejor estilo todo el tiempo

Newsletter BOSI.

×