BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Encuentra tu disfraz en tu clóset

Por BOSI | 2013-10-30 16:28:39

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los mejores disfraces son aquellos que se hacen en casa pues exigen mucho ingenio para sorprender y lo mejor, poco dinero para construirlos.  Anímate a elegir un tema o un personaje de tu película favorita, ve a tu clóset y busca las prendas que más se ajusten. Puedes disfrazarte de Gatúbela con una sexy vestimenta negra y un lindo antifaz que tú misma diseñes, o ¿por qué no ser el gran Gatsby por un día?, definitivamente solo necesitas un traje y una buena dosis de actitud para gozarte esta fecha al máximo.

 

Tendencias años 20

Por BOSI | 2013-10-22 14:53:27

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Durante la década de 1920, la gente disfrutaba la vida después de la Primera Guerra Mundial, y sin indicios de la Segunda Guerra Mundial en camino, lo dejaban ver a través de la moda. Por primera vez, las faldas de vestir subieron su largo, y las mujeres veían los zapatos y las medias como accesorios, y no sólo como una necesidad para mantener los pies calientes y secos. nuevos zapatos fueron diseñados, ya que de repente quedaron expuestos. Estos nuevos estilos no eran demasiado elevados, y muchos podrían considerarse anticuados para los estándares modernos, pero eran bastante elegantes para la época. Incluso los zapatos para hombre fueron diseñados con más estilo en los llamativos años 20.

La punta de los zapatos de las mujeres eran puntiagudas o más redondeadas. Los dedos de los pies estaban siempre cerrados, las sandalias no llegaron a ponerse de moda hasta los años 30. La parte posterior del zapato, parte conectada al talón, también estaba cerrada, más tarde se popularizó el talón abierto en los zapatos.

Durante la primera mitad de la década, los zapatos de vestir de noche de las mujeres habían redondeado (Louis) o bloqueado (Cuba) los tacones. Estos zapatos eran puntiagudos y los tacones se elevaron cerca de 2 pulgadas (5,08 cm) de 2 ½ pulgadas (6,35 cm). Durante la segunda mitad de la década, las puntas de los zapatos eran más redondas y los tacones, llamados tacones Boulevard, eran más rectos que los Louis pero redondeados y podrían ser de hasta 3 pulgadas (7,62 cm) de alto. Los zapatos para el uso diario tenían tacones cómodos de 1 pulgada (2,54 cm). Entre los zapatos para el día también se encuentran los oxfords,Mary Janes de tacón bajo y botas.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com

 

Suéteres: imprescindibles, versátiles y funcionales

Por BOSI | 2013-10-10 08:30:48

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los suéteres son una prenda muy vestidora que según como lo lleves puede ser útil en muchas ocasiones. Con jeans podrás llevarlo para fines de semana o los viernes al trabajo; con pantalón clásico y camisa lograrán un look muy trendy, chic y perfecto para días laborales y muy fríos; y con faldas y shorts son perfectos para días relajados. Aprovecha los días lluviosos y fríos para sentirte abrigada pero muy sofisticada.

Tendencias BOSI: HIPPIE CHIC

Por BOSI | 2013-10-08 09:06:00

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En el boom de los 60 surgió una tendencia "hippie" en la que los jóvenes iniciaron la búsqueda de una vida espiritual y en contacto con la naturaleza, hoy estos elementos que los identificaron se retoman con un toque chic. Los botines con vestidos, las prendas sueltas y vaporosas, los flecos, el cuero y las carnazas las sandalias y los múltiples estampados son iconos de esta tendencia. Una tendencia perfecta para las más relajadas y para fines de semana, desempolva prendas de tu closet y consigue un look muy hippie chic.

Tendencias BOSI: Leopardo

Por BOSI | 2013-09-12 16:18:18

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

¿No te pasa que cuando entras a la tienda el leopardo es lo primero que te llama la atención?

El estampado leopardo propiamente dicho surgió en Francia en el siglo XVIII, cuando el rey, Luis XV, quería regalarle a su esposa, Marie Leszczynska, un tejido que le recordara las pieles exóticas que se usaban en su Polonia natal. Ya en los años 60 personajes como Jackie Kennedy y otras celebridades del séptimo arte como Anita Ekberg, Doris Day, Jane Mansfield y Ava Gadner lo impusieron como tendencia.

Hoy en día este clásico del animal print se reinventa y lo encontramos en todo tipo de prendas y accesorios, podríamos decir que es el nuevo negro. Celebridades como Beyonce, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez y Claire Danes son fanáticas de lucir leopardo en sus looks.

Tip de uso: Si llevas zapatos en leopardo trata de que el resto de la vestimenta sea lo más neutro posible.

Tendencias BOSI: BOTINES

Por BOSI | 2013-09-05 18:00:21

moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Puedes llevarlos con faldas, vestidos, jeans, pantalones o shorts, y según el estilo del botín arma el outfit que quieras...

Ver Más

¡Bienvenido verano!

Por BOSI | 2013-07-04 14:49:28

Bienvenido Verano

El verano es sinónimo de vacaciones, la época del año en la que todos queremos disfrutar del Sol y días al aire libre, razones suficientes para recibirlo con la mejor actitud y un armario renovado.

Existen varias prendas y accesorios que acompañan estas calurosas semanas y se acomodan perfectamente a todas las ocasiones, pero hay 3 de ellas que indiscutiblemente no pueden faltarte:

La minifalda, con estampados florales y/o tropicales, además de ser una prenda muy chic, es perfecta para lucir con blusas holgadas: camisas, camisetas y esqueletos; todo es válido para armar tus looks.

Tip: úsalas con cinturón de cuero.

Bienvenido Verano

Gafas de Sol, ¡Ni pienses en salir a la calle sin ellas! El verano y las gafas de sol son inseparables, llévalas siempre contigo, además de protegerte de los rayos solares al ponértelas, estás instantáneamente en modo vacaciones.

Tip: llévalas en su estuche para cuidar que no se rayen o se rompan cuando te las quites.

Bienvenido Verano
Bienvenido Verano

Por último el blazer, aunque el verano es una época calurosa en las noches las corrientes de aire suelen ser fuertes; esta prenda es un excelente comodín, pues te da toques de elegancia y se adapta a tus diferentes atuendos.

Tip: opta por materiales frescos como algodón y lino.

Bienvenido Verano

Carteras con baño de oro

Por BOSI | 2013-06-26 17:17:29

Carteras con baño de oro

Los accesorios dorados son el complemento ideal para todos tus looks en este verano. BOSI ha incluido en su nueva colección algunos objetos que van acorde con esta tendencia y que por sus cualidades se convierten un ‘musthave’ de la temporada.

Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’, las carteras de la nueva colección de BOSI son elaboradas por marroquineros expertos, con mano de obra altamente calificada, con cueros de la mejor selección y un glamuroso acabado en los herrajes con baño de oro de 24 quilates, que hacen de cada bolso una pieza única y un objeto de deseo para las mujeres.

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

“Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’...”

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

Nunca olvido lo que “Mi papá me dijo”

Por BOSI | 2013-06-14 17:31:19

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

El tercer domingo de junio, en Colombia las familias se reúnen en torno a los padres que con dedicación y estilo han sido el ejemplo a seguir de sus hijos. Esa labor que tal vez nunca termina, es exaltada cada año y seguramente todos tenemos anécdotas que contar sobre vivencias que poco a poco nos convirtieron en lo que hoy somos. Ellos, con sus frases características nos han llamado muchas veces la atención: “me hace el favor de…”, “se va a acordar de mí cuando…”, “no haga eso porque…”, en fin, la lista sería larga, pero seguramente no se nos olvida.

“Esta celebración tiene sus raíces en Estados Unidos, donde una mujer llamada Sonora Smart Dodd, en honor a la labor de su padre, propuso que existiera una fecha para reconocer el esfuerzo de estos hombres hacia sus hijos. Esta petición no fue escuchada, pero en 1972 finalmente se tomó la decisión en este mismo país regándose posteriormente por gran parte de América”

BOSI, con el fin de recordar la labor de estos valiosos hombres, te invita a que demuestres tu originalidad, actives tu memoria y participes en el concurso “Mi papá me dijo”, en el cual se recopilarán frases e historias en las que ellos son protagonistas.

Las mejores historias serán premiadas con un bono de 100.000 pesos* para que le regales a papá en su día correas, zapatos y otros artículos en cuero, perfectos para él.

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo&quote;
Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

Newsletter BOSI.

×