BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¡A LUCIR OUTFITS MONOCROMÁTICOS!

BOSI | 2018-04-02 15:33:45

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Desde las pasarelas a las calles, una tendencia ha llegado con gran fuerza: el look monocromático. Una opción de estilo que gracias a su simpleza y usándola de la manera correcta, resulta aportando elegancia y sofisticación. En el inicio de la primavera en el mundo, llega toda una gama de colores que puedes explorar y combinar a la perfección, con tus accesorios Bosi.

 

Tal vez para algunas personas, vestirse completamente de un color llamativo en dos o más prendas, sea una alternativa difícil, a la hora de armar looks. La virtud de esta tendencia es que admite distintas paletas de colores y unas reglas sencillas para lucirla con éxito. Puedes empezar optando por tonos neutros como el blanco, el negro o el beige; el secreto está en mezclar texturas y juegos de siluetas, para lograr atuendos que reflejen tu estilo personal.

 

Tan importante como la combinación de texturas, es el juego de distintas gamas de un mismo color. Los trajes completos, en pantalones y chaquetas, resultan una opción maravillosa, así como en camisas, vestidos y abrigos; con los looks monocromáticos lograrás crear una armonía de pies a cabeza que, al no cortar la silueta, la estilizará al máximo, además de lucir única y por supuesto, Originale.

 

Los accesorios siempre serán los responsables de sumarle puntos a tus outfits, en especial cuando hablamos de looks de un mismo tono. En Bosi, contamos con una amplia oferta bolsos, carteras y calzado, que terminará por darle el toque final al furor de los looks monocromáticos, que conquistan el mundo de la moda y que seguramente disfrutarás en esta temporada. ¡Arriésgate y enamórate de esta tendencia!

Newsletter BOSI.

×