BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Anfitrión: el placer de atender

BOSI | 2016-06-27 17:30:51

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI
anfitrion
anfitrion-2

 

En Bosi te enseñamos  a conversar con cada uno de tus invitados, crear un ambiente agradable por medio de la música, tener unos buenos pasantes y cocteles, son algunas de las  reglas de oro que debes tener en cuenta para ser el mejor anfitrión y hacer de tu reunión, un recuerdo positivo para tus jefes  y compañeros de trabajo, convirtiendote en el mejor anfitrión para tus reuniones.

 

Hacer una lista:  

Lo más importante es que primero te sientes y escribas en un papel  el nombre de cada una de las personas que piensas invitar y a cuáles de ellas les darás la opción de llevar un acompañante. 

 

Llamar con anterioridad:

Luego de tener la lista completa, es  fundamental que llames a tus invitados con dos semanas de anterioridad, para que ellos puedan programarse y agendar  tu reunión. 

 

Irte de compras:

Cuando ya tengas más de la mitad de las personas confirmadas, deberás realizar de nuevo una lista para saber cuánta comida piensas comprar y con qué tipo de cocteles piensas combinar tus aperitivos. Lo Ideal, es que vayas con tiempo a realizar está actividad porque así podrás pensar cada detalle, y si algo se te olvida, tendrás tiempo de volver y comprarlo. 

 

Pedir ayuda: 

Es importante que el día de la reunión tengas ayuda,  ya sea de un amigo, familiar o contratar a alguien para que este pendiente de tus invitados y pueda darles todo lo que ellos necesiten.

 

Disfruta de la reunión:

Si haces todo con tiempo no tienes  nada de que preocuparte ese día, sé natural, conversa con la mayoría de ellos y pregúntales cómo la están pasando, siempre con un gran sonrisa.

Newsletter BOSI.

×