BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Barba y pelo corto: una forma de portar elegancia

Por BOSI | 2012-11-21 16:43:16

Los cortes de pelo y barba han sido a lo largo de la historia una forma de reflejar la personalidad e imagen masculina. En los últimos años hemos visto una serie de tendencias que perduran en el tiempo y se adaptan al estilo de vida del hombre moderno y vanguardista, el pelo corto al estilo punk, grunge u ondulado son los más destacados.

  • Las crestas cortas, cuyos lados no se utilizan muy cortos.
  • Peinado de lado con cierto toque de libertad, un poco despeinado.
  • Crespo corto parejo, haciendo resaltar los risos de una forma elegante y sobria.

La barba empezó a ser aceptada en los años 70 como un complemento a los diferentes cortes de pelo que se hacían los hombres, generando looks casuales, frescos y algo grunge, que los hacía verse cuidadosamente desaliñados. Reconocidos actores y modelos de la época le apostaron a esta tendencia para deslumbrar al mundo, romper con la rutina y los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad.

Estilos retro que están de vuelta

La barba larga y la conocida barba de 3 o 4 días que delinea una sombra en el rostro.

¿Cómo mantener estos looks?

Para conservar la sensualidad y el buen gusto, es indispensable tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Estar desaliñado y verse bien requiere de un cuidado especial, se recomienda perfilar la barba con tijera o maquina mínimo una vez a la semana.
  • Según los expertos la barba debe asearse con productos especializados o shampoo, y frecuentemente utilizar exfoliantes e hidratantes.
  • La forma del rostro determinará cual barba es la apropiada.

BAMBINO Backstage

Por BOSI | 2012-11-14 12:54:48

BOSI BackStage
BOSI BackStage
BOSI BackStage

BOSI Backstage

Por BOSI | 2012-11-14 12:52:04

BOSI BackStage
BOSI BackStage
BOSI BackStage

La cartera, un elemento que no puede faltar

Por BOSI | 2012-11-08 09:00:52

Con un fin funcional o estético, de lujo o de moda, con características ergonómicas o simplemente respondiendo a una necesidad cultural, este elemento para llevar objetos a cualquier lugar se ha convertido en algo indispensable desde la prehistoria.

Se dice que en las pinturas rupestres se veían figuras femeninas con bolsas colgadas para transportar alimentos y pieles, también que las tenían los monumentos de Grecia, Roma y las divinidades.

Como dicen algunos historiadores, es la evolución del bolsillo y hoy lo conocemos como: Bolso, bolsa de viaje, bolso de mano, cartera, mochila, maletín… muchos sinónimos para un mismo elemento que varía entre el uso y el diseño.

Un objeto que ha sido transformado a lo largo de la historia y va más allá de la simple funcionalidad.

Símbolo de lujo: “Un estilo de vida, un ícono” esta frase refleja la historia de una reconocida marca francesa considerada como una de las más exclusivas del mundo.

Pasión por la moda: Los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han  preocupado por imponer y seguir las tendencias en bolsos y carteras.

Diseño que se mantiene: Las carteras de Christian Dior, una de las más representativas de los últimos 60 años, nunca pierden vigencia.

Originale: Bolsos con personalidad, BOSI le ha apostado a la versatilidad, pequeños para salir de noche, grandes para salir de compras, ir al trabajo o llevar todo lo se quiere a cualquier lado.

Hoy en día la comodidad, el estilo propio, la simplicidad y la versatilidad cobran fuerza en los diseños que siguen tendencias universales.

Colores cálidos se roban el protagonismo

Por BOSI | 2012-11-01 10:37:31

Tonalidades fuertes como el vinotinto y terracota están marcando la tendencia para esta temporada. Estos dos colores cálidos se imponen en calzado, accesorios y prendas de vestir, generando un estilo que permite la versatilidad y elegancia.

Chaquetas de cuero, cinturones delgados, sandalias, pantalones y botines son elementos de moda que pueden combinarse fácilmente en estas dos tonalidades. Perfectos para el día y la noche pueden mezclarse con azul, dorado, verde pasto y con los tradicionales negro y blanco.

Toda la gama de colores cálidos pasa por los tierra, ocre, café, terracota, amarillo y naranjas y dicen los expertos en moda que son ideales para mujeres morenas y trigueñas, sin embargo las diferentes mezclas hacen que sean perfectos para cualquier tono de piel.

Recuerda que cuando hablamos de colores, la palabra clave es combinación, los bolsos y zapatos bicolor también están en furor, experimenta, atrévete, pero siempre conserva tu propio estilo y sé una persona originale, recuerda que como decía Coco Chanel “la moda cambia el estilo permanece”.

Newsletter BOSI.

×