BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable

Por BOSI | 2012-12-20 18:00:49

Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable
Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable
Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable

Diciembre es un mes lleno de alegría, detalles y momentos en familia. Es, además, la época perfecta para renovar tu closet, agregando prendas y accesorios que van de la mano con las últimas tendencias y que refrescan tus looks.

Recibir el año nuevo incluye, además de estrenar de pies a cabeza, tener en cuenta todos aquellos agüeros que se han convertido en tradición y que envuelven una serie de deseos relacionados con varios aspectos de la vida.

Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable

Las expectativas para los próximos 12 meses que están por venir tienen que ver, generalmente, con lo sentimental, laboral y económico. Nuestra cultura se ha encargado de crear una serie de actividades que, tal vez, aumentan la fe en que eso que tanto deseamos finalmente suceda.

Año tras año muchas personas salen a dar la vuelta a la manzana con una maleta, usan ropa interior amarilla, comen 12 uvas, llevan dinero en los bolsillos, en fin… Llenando de diversión la tan esperada noche de año nuevo.

En esta ocasión te contamos algunos de los rituales típicos para el 31, si los practicas convencidamente, tal vez llenen de sorpresas tu 2013.

Para la abundancia

Contar siempre con dinero en efectivo es más probable si te sientas sobre los billetes que tengas durante algunos segundos. Asegúrate además, de guardarlos muy bien en una billetera de la colección de fin de año de BOSI, propias de una persona originale.

Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable
Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable

Para cambiar de empleo

Pon en tus nuevos zapatos BOSI tres hojas de laurel y al día siguiente quémalas. Tal vez una nueva oportunidad laboral toque tu puerta.

Para las buenas energías

Deja todas las luces prendidas a medianoche, esto traerá muy buena energía a tu hogar durante todo el año.

Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable
Agüeros de año nuevo, una tradición infaltable

¡Cierra el año con broche de oro!

Por BOSI | 2012-12-03 17:15:36

Nueva Colección diciembre 2012: vacaciones, Navidad, fin de año… diferentes excusas para una temporada esperada por todos, en la que ninguna marca quiere quedarse por fuera. Para esta época BOSI lanza una colección vanguardista con toques retro sin dejar de lado su estilo chic y relajado.

Colores tierra en botas, bolsos y cinturones; el púrpura en vestidos, faldas y zapatos; tonalidades verdes que van desde el oliva hasta el turquesa y los grises, metalizados y mostaza se imponen para estos últimos días del año.

Nuevos elementos cobran fuerza para resaltar el glamour y la originalidad, generando un estilo elegante y chic. Los taches, las mezclas de diferentes materiales, tules y lentejuelas, los brillantes y el cuero son protagonistas para el fin del 2012. Esta fecha se convierte en la mejor excusa para renovar el closet, despedir el año o recibir uno nuevo con una pinta moderna muy originale.

Te proponemos un ritual de combinaciones para ti y tu pareja, ¡Elige la que más te guste o intenta armar alguna similar!

• Vestido mostaza + cinturón y botines marrón + bolso miel.

• Chaqueta vinotinto + jean + cinturón y mocasines de cuero negro.

• Vestido corto + chaqueta en palo de rosa + tacones altos + bolso negro.

• Pantalón beige + saco casual café + mocasines marrón.

• Falda corta con estampado de flores + medias azules + Mocasines vinotinto con tacón + camisa mostaza.

• Pantalón beige + saco cuello v café + blazer azul + zapatos en gamuza.

Para cerrar este año con broche de oro, según opiniones de los expertos en moda, hemos hecho un listado de esas cosas que no te podrán faltar, tú también puedes complementar esta lista y prepararte para asumir esta temporada con mucho estilo.

  • Botines para una pinta casual de día o noche
  • Plataformas para tus fiestas de fin de año
  • Un reloj como complemento ideal de cualquier look
  • Camisas en índigo y mocasines
  • Slippers para hombres y mujeres
  • Vestidos con lentejuelas, faldas plisadas en velo y accesorios brillantes

Newsletter BOSI.

×