BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

Por BOSI | 2013-01-21 17:22:15

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

Londres es el tema de moda por estos días, los ojos de todos aquellos hombres interesados en conocer las tendencias que el 2013 trae están puestos sobre las pasarelas en las que los diseñadores más reconocidos del mundo exponen sus últimas creaciones.

En el London Collections Men, las propuestas van desde lo más clásico y preppy, hasta lo contemporáneo y arriesgado en cuanto a textura, forma y color.

Para quienes ven su estilo reflejado en la sobriedad, Vivienne Westwood trae prendas de lujo para lucir siempre elegantes: abrigos con grandes solapas y cuellos protagonizan los looks que desde ya puedes empezar a armar para las épocas frías del año.

Si la idea es verse refinado y moderno, no guardes tus corbatas y corbatines, pues seguro harán que logres tu objetivo. Las puedes acompañar, además, con camisas y blazers para ir a la oficina o para una ocasión especial, así lo mostró Gucci.

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

Por otro lado, cuando los gustos van hacia lo innovador y futurista, Armani propone abrigos en cueros brillantes y grandes botones, que le darán un aire deportivo y juvenil a los atuendos, un estilo dirigido a hombres atrevidos y abiertos al cambio.

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

En cuanto a colores, McQueen propone: tonos oscuros como el verde, el negro y el azul, con una colección basada en la sastrería tradicional. También le apuesta a las telas estampadas en cuadros y otras figuras geométricas, rayas y algunos detalles en flores.

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

Finalmente, los accesorios se conservan como ese complemento que no puede faltar: un cinturón, un reloj, un maletín, unas gafas oscuras, y por supuesto unos zapatos, seguro te aportarán mucha más elegancia.

Explora la más reciente colección de BOSI y encuentra los aliados perfectos para refrescar el estilo de un hombre verdaderamente originale.

London Collections: Men, masculinidad y mucho estilo

Volver a la oficina con estilo

Por BOSI | 2013-01-09 09:21:26

Volver a la Oficina con estilo

La oficina es el espacio donde todos vendemos nuestra imagen y dejamos que los atuendos hablen por nosotros.

Existen tips básicos, que debemos tener en cuenta para construir una imagen positiva ante los demás, siendo el cuidado personal uno de los más importantes, así como la elección de prendas y accesorios vanguardistas que vayan con tu estilo y aporten elegancia a tus looks.

En el 2013, la moda femenina continúa con tendencias que incluyen apliques brillantes en blusas, las telas sedosas siguen siendo unas de las preferidas para estas prendas.

El blazer es un acompañante perfecto, pues estiliza en compañía de los tacones, los pantalones pueden ser ajustados o sueltos, depende de los que prefieras según tu estilo, y de cómo te sientas con ellos.

En cuanto a colores todo está permitido, aunque llegan con fuerza el verde esmeralda y el burgundy. Los tonos vivos y llamativos son tan válidos como los tonos tierra y fríos, combinar uno y uno sería ideal.

Los accesorios siguen teniendo el mismo peso a la hora de vestir: las pulseras, collares, relojes, bolsos y correas son el complemento perfecto.

La más reciente colección de BOSI cuenta con diversas opciones que aportan elegancia y comodidad; tacones y plataformas en varios tonos, bolsos, cinturones y billeteras, con los que podrás crear el conjunto perfecto.

Volver a la oficina con estilo

Para los hombres es importante tener en cuenta que, para la oficina, los tonos neutros en los trajes son los adecuados, si se quiere dar un toque de color se puede hacer con la corbata o algunas camisas.

Para aquellos que no usan trajes y optan por looks más casuales, unos jeans, con un cinturón BOSI, zapatos como los Sheldon-H, una camisa y un blazer, construyen la pinta perfecta.

Volver a la oficina con estilo

Para los amados viernes

El viernes es el día más relajado de la semana y esto también influye en la forma como vestimos para ir a la oficina.

Los jeans son por excelencia la prenda para estos días, que se complementan con camisas en diversos estampados y colores tanto para hombres como para mujeres.

Los zapatos, para ellas, pueden ser altos, con plataforma, o planos como botas, mocasines o slippers. Y para ellos los mocasines son una buena opción.

Volver a la oficina con estilo
Volver a la oficina con estilo

Newsletter BOSI.

×