BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Carteras con baño de oro

Por BOSI | 2013-06-26 17:17:29

Carteras con baño de oro

Los accesorios dorados son el complemento ideal para todos tus looks en este verano. BOSI ha incluido en su nueva colección algunos objetos que van acorde con esta tendencia y que por sus cualidades se convierten un ‘musthave’ de la temporada.

Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’, las carteras de la nueva colección de BOSI son elaboradas por marroquineros expertos, con mano de obra altamente calificada, con cueros de la mejor selección y un glamuroso acabado en los herrajes con baño de oro de 24 quilates, que hacen de cada bolso una pieza única y un objeto de deseo para las mujeres.

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

“Pensadas y fabricadas para dejar de ser un accesorio y convertirse en una ‘joya’...”

Carteras con baño de oro
Carteras con baño de oro

Nunca olvido lo que “Mi papá me dijo”

Por BOSI | 2013-06-14 17:31:19

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

El tercer domingo de junio, en Colombia las familias se reúnen en torno a los padres que con dedicación y estilo han sido el ejemplo a seguir de sus hijos. Esa labor que tal vez nunca termina, es exaltada cada año y seguramente todos tenemos anécdotas que contar sobre vivencias que poco a poco nos convirtieron en lo que hoy somos. Ellos, con sus frases características nos han llamado muchas veces la atención: “me hace el favor de…”, “se va a acordar de mí cuando…”, “no haga eso porque…”, en fin, la lista sería larga, pero seguramente no se nos olvida.

“Esta celebración tiene sus raíces en Estados Unidos, donde una mujer llamada Sonora Smart Dodd, en honor a la labor de su padre, propuso que existiera una fecha para reconocer el esfuerzo de estos hombres hacia sus hijos. Esta petición no fue escuchada, pero en 1972 finalmente se tomó la decisión en este mismo país regándose posteriormente por gran parte de América”

BOSI, con el fin de recordar la labor de estos valiosos hombres, te invita a que demuestres tu originalidad, actives tu memoria y participes en el concurso “Mi papá me dijo”, en el cual se recopilarán frases e historias en las que ellos son protagonistas.

Las mejores historias serán premiadas con un bono de 100.000 pesos* para que le regales a papá en su día correas, zapatos y otros artículos en cuero, perfectos para él.

Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo&quote;
Nunca olvido lo que "Mi papá me dijo"

BOSI renueva tu estilo con su nueva colección

Por BOSI | 2013-06-07 20:34:11

Estilo 2013, un vistazo a las tendencias femeninas

Con su nueva colección BOSI transmite estilo al caminar, pensando en los escenarios del día a día. Además, elementos renovados y vanguardistas, que integran colores metalizados, tonos tierra, azul en su amplia gama, verde militar, verde esmeralda y burgundy, acompañan propuestas muy sofisticadas.

Lo clásico difícilmente queda excluido de las tendencias, y si este es tu estilo puedes lucir zapatos tanto casuales como formales, todo depende del material. Los acabados vintage y desgastados combinan muy bien con looks casuales y formal/casuales, oportunos para usar en días de trabajo y salidas nocturnas en la ciudad. Por otro lado, los zapatos con cueros un poco más brillantes son ideales para eventos con cierto grado de etiqueta.

cartera

Si tu estilo es más fresco, los zapatos con suelas en yute y materiales informales como lonas, son parte de la tendencia de “accesorios casuales para looks formales”, una excelente combinación.

Para los que siempre cuentan con el must have de la temporada, los Oxford con suelas gruesas deben ser parte del armario cuanto antes. La tendencia militar, otra de las líneas, se ve reflejada en las siluetas bruscas, los cueros grasos y las cañas altas de esta colección.

pareja

Encuentra además nuevas carteras que llegan con ímpetu, cueros de la mejor selección y herrajes elaborados con muy buena tecnología conforman piezas impecables como la que cuenta con baño de oro de 24 quilates.

Esta temporada te ofrece un abanico de opciones que resaltan tu propio estilo.

Conócela y conserva

la actitud de una persona originale.

Newsletter BOSI.

×