BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¡Bienvenido verano!

Por BOSI | 2013-07-04 14:49:28

Bienvenido Verano

El verano es sinónimo de vacaciones, la época del año en la que todos queremos disfrutar del Sol y días al aire libre, razones suficientes para recibirlo con la mejor actitud y un armario renovado.

Existen varias prendas y accesorios que acompañan estas calurosas semanas y se acomodan perfectamente a todas las ocasiones, pero hay 3 de ellas que indiscutiblemente no pueden faltarte:

La minifalda, con estampados florales y/o tropicales, además de ser una prenda muy chic, es perfecta para lucir con blusas holgadas: camisas, camisetas y esqueletos; todo es válido para armar tus looks.

Tip: úsalas con cinturón de cuero.

Bienvenido Verano

Gafas de Sol, ¡Ni pienses en salir a la calle sin ellas! El verano y las gafas de sol son inseparables, llévalas siempre contigo, además de protegerte de los rayos solares al ponértelas, estás instantáneamente en modo vacaciones.

Tip: llévalas en su estuche para cuidar que no se rayen o se rompan cuando te las quites.

Bienvenido Verano
Bienvenido Verano

Por último el blazer, aunque el verano es una época calurosa en las noches las corrientes de aire suelen ser fuertes; esta prenda es un excelente comodín, pues te da toques de elegancia y se adapta a tus diferentes atuendos.

Tip: opta por materiales frescos como algodón y lino.

Bienvenido Verano

Newsletter BOSI.

×