BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

BOSI CELEBRA EL MES DE LOS NIÑOS

BOSI | 2018-04-23 08:42:27

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En Bosi, la niñez siempre nos ha inspirado no solo para crear calzado y accesorios aptos para el perfecto crecimiento, sino también porque sabemos que son el futuro. Por esto, en el Mes de los niños, nos vestimos de fiesta, conociendo el amor incondicional de nuestros clientes por los pequeños, una razón por la cual, creamos la línea Bosi Bambino, una marca especial dedicada enteramente a aquellos seres, que, desde su nacimiento, nos robaron el corazón, por lo que siempre buscamos lo mejor, por medio de prendas y piezas de diseño, pensadas exclusivamente en ellos.

 

Y es que a través de la moda, también nos aseguramos de cuidarlos, protegerlos y hacer todo lo posible para asegurar su bienestar, buscando siempre en fomentar sus derechos fundamentales, aquellos que afianzan una infancia feliz, llena de perfectos momentos. Queremos compartirles estos derechos, para que siempre tengamos presente en la importancia de los pequeños en nuestras vidas.

 

En #MyBosi, declaramos que todos los niños tienen derecho a:

 

  1. A la vida.

  2. Un nombre y una nacionalidad.

  3. A la comprensión y el amor de una familia.

  4. A la vivienda, alimentanción y atención médica.

  5. A la educación.

  6. A disfrutar de una vida social y construir su propio futuro.

  7. A la libertad de expresión.

  8. A jugar y divertirse.

  9. A la igualdad.

  10. A la protección para el desarrollo físico, mental y social.

 

¿Qué otros derechos fundamentales crees que son fundamentales para ofrecerle la mejor calidad de vida a nuestros pequeños?

 

Te invitamos a conocer Bosi Bambino, una marca creada con todo el amor y la dedicación para los niños en sus distintas etapas de crecimiento, con una amplia gama de productos en calzado y accesorios, donde la comodidad, el diseño y el bienestar infantil, son nuestra bandera. ¡Feliz mes de los niños para todos!

 

Newsletter BOSI.

×