BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¡BOTAS PARA TODAS LAS BAMBINAS!

BOSI | 2017-11-02 15:48:53

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Durante los últimos meses del año, las botas se convierten en todo un imprescindible alrededor de todo el mundo; su versatilidad es innegable y todas las tendencias de moda para dama se traducen en divertidos diseños para las más pequeñas. A la hora de elegir el perfecto par de botas, además de tener en cuenta la información más actual de moda, también es necesario pensar en la comodidad, eligiendo un calzado con el que las bambinas puedan jugar, correr, saltar y en general, divertirse sin ningún impedimento.

botas para banbina

Las botas de caña media se han convertido en una referencia preferida para niñas y adultas, ya que son perfectas para disfrutarse los fines de semana o en ocasiones súper divertidas, con mallas y vestidos. Atentos a las referencias que Bosi Bambino ofrece: en texturas acolchadas y apliques metálicos, dándole a la moda infantil, un look totalmente moderno.

botas para banbina

Los shorts y los jeans, se convierten en una opción maravillosa para combinarse con botas de caña alta, de altísima tendencia, muy cómodas y útiles para disfrutarse en ambientes campestres, en climas fríos y terrenos donde la comodidad sea la clave principal. 

botas para banbina

Una clave que se repite a la hora de usar botas, en sus distintas siluetas, como las de caña baja y/o botines, los cuales llegan esta temporada en materiales como el charol y texturas ricas en tendencias, tales como los motivos florales, que podrán usarse con faldas, jeans, pantalones frescos y vestidos vaporosos. ¡En el mundo de las niñas, todas las opciones son posibles! 

Newsletter BOSI.

×