BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Cómo usar tus pañoletas para cada ocasión

BOSI | 2016-10-14 11:32:59

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Las pañoletas son piezas clásicas que con los años se han convertido en tendencia de moda, son prendas básicas, elegantes y versátiles siendo indispensables en el momento de ayudarnos a completar nuestros looks. Existen diferentes formas en que puedes usarlas:

 

1.Look Casual y Formal:

 

Las pañoletas puedes llevarlas puestas con diferentes prendas como: jeans, vestidos, shorts, blazer, blusas abiertas como con cuello, el estilo siempre lo pondrás tu, lo importante es saber cómo usarlas dependiendo de cada ocasión.

 

 

 Sí tienes una reunión de trabajo o algo formal , es importante que se use con un blazer, sueter,  pantalón oscuro y tacones, si es para salir a cenar con tus amigos o familia, puedes usarla con jeans, blusas o busos , con botas y tenis.

Pañoletas para cada ocacion
 

Imagen tomada de: https://es.pinterest.com/

 

2. En tus accesorios: 

 

 

Hoy en día es muy común adornar tus accesorios con pañoletas, esto le da un estilo glamuroso y original. Dependiendo de lo que quieras que sea el foco de atención decides en qué accesorio usarla, si deseas que tu bolso se vea llamativo y sofisticado puedes ponerla allí. También, puedes utilizarla como cinturón para darle vida y armonía de una manera única a tus prendas, al igual que si decides usarla en tu mano. 

  

Pañoletas para cada ocacion


 

Pañoletas para cada ocacion

 Imagen tomada de: http://www.cutypaste.com/

 

3. En la cabeza:

 

 

Si quieres que el centro de atención sea tu rostro, puedes usar las pañoletas en tu cabeza, como al estilo pin-up, ya sea con el cabello suelto o recogido.  La creatividad es lo más importante. 

 

Imagen tomada de: https://es.pinterest.com/ /

Recuerda, existen muchas formas de usarlas lo importante es que intentes cada una de ellas y elijas con cuál te sientes más cómoda.

 

Newsletter BOSI.

×