BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¿CON QUÉ TIPO DE PRENDAS USAR TUS BOTAS?

BOSI | 2016-08-30 14:59:06

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Las botas  se han convertido en los zapatos preferidos e indispensables de las mujeres, ya que su comodidad y elegancia hacen que se sientan bellas y puedan usarlas con todo tipo de prendas en cualquier ocasión. Te sugerimos algunas combinaciones para que siempre tengas un buen look, según el tipo de botas que lleves puestas.

 

Botas al tobillo:

Se recomiendan usarlas tanto para ocasiones casuales como formales, se pueden combinar con prendas como: faldas largas, shorts con tiro alto, vestidos y pantalón pitillo, no es buena idea llevarlos puestos con los capri, ya que hará ver  tu figura algo corta. A las personas que mejor les van este tipo de botas es a las mujeres con piernas delgadas y de altura media o alta, ya que cualquier calzado que llegue al tobillo acortará tus piernas y por ende se verán más gruesas. Si eres de estatura baja, utiliza botas al tobillo con tacones. 

 

Botas ed tobillo

 

Botas hasta la pantorrilla:

Ideales para usarlas en invierno como en verano, porque al ser un poco más altas que las botas a los tobillos  ayudan a proteger tus pies, puedes usarlas con  jeans largos entallados  o leggins para dar un look más elegante,  atractivo y casual , también puedes usarlas con faldas de tubo larga, para así lograr un outfit bohemio. Un efecto estilizado se logra con el jeans del mismo tono que la bota.

 

Botas hasta la pantorrilla

 

Botas vaqueras o texanas:

Estás botas generan un estilo hippie chic si las sabes combinar con vestidos de colores o con estampados, según el color que elijas de tus botas, si las usas con jeans se recomienda que sean estrechos y de colores oscuros. El objetivo es que los pantalones las hagan resaltar lo mejor posible.

 

Botas vaqueras

 

Lo importante es crear tu propio look con el tipo de botas que tengas, siempre y cuando te sientas cómoda y muy chic con lo que lleves puesto.

Newsletter BOSI.

×