BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

El encanto de las bandoleras

BOSI | 2017-08-22 09:52:11

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Desde las pasarelas a los registros de Street style del mundo, una tendencia en cuanto a accesorios se ha mantenido y ha definido la tendencia actual: los bolsos y carteras tipo bandoleras. Caracterizadas principalmente por su diseño compacto y amplias correas y/o cadenas, perfectas para usarse de modo cruzado, imprimiéndole estilo a los ambientes casuales.

El encanto de las Boleras

 

Durante la década de los años 70, las bandoleras se popularizaron y continúan reinventándose, como un accesorio cómodo, que permite usarse de distintas maneras y editarse en muchos diseños. Para la temporada, en Bosi nos inspiramos en el romanticismo de los estampados florales, la elegancia al detalle de los repujados y por supuesto, el trabajo minucioso sobre el cuero, en texturas y juegos de materiales, que hace parte de nuestra esencia. 

 

 

Versátiles y cómodos para llevar, gracias a sus formatos pequeños y medianos, este tipo de bolsos se convierten en los protagonistas absolutos del universo casual, permitiendo así usarse con prendas tan diversas como pantalones en denim, camisas y blazers frescos, vestidos vaporosos en distintos tipos de largo, además de dar la libertad de usar clases de zapatos, que van desde los tenis a los botines. Definitivamente, un accesorio infaltable para las mujeres cosmopolitas, que buscan el perfecto equilibrio entre la sofisticación y la comodidad.

Newsletter BOSI.

×