BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

EL REGRESO DEL BACKPACK

BOSI | 2018-03-09 15:17:30

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En años recientes, las maletas tipo backpack se han convertido en auténticos esenciales para el vestuario masculino. Conocidos también como morrales o mochilas, este accesorio se ha vuelto todo un imprescindible, no solo por su practicidad, sino también por alcanzar el nivel de piezas icónicas, gracias a un arduo trabajo en diseño y uso de materiales de lujo, que encontrarás en todas las tiendas #MyBosi.

 

Con su clásico diseño, caracterizado por poseer un par de cargaderas traseras, las cuales tienen la práctica función de mantener la fuerza y el equilibrio, este accesorio representa una opción más que necesaria en la vida de todo caballero moderno, llevándose así un lugar especial en las actividades del día a día.

 

Su origen está relacionado con el mundo de los viajes y la aventura, además de la utilidad que siempre ha mantenido en el campo deportivo. Actualmente, gracias a procesos minuciosos de diseño y construidos en materiales de altísima calidad, la sofisticación y la elegancia hacen parte ya de su esencia. Desde #MyBosi, te presentamos toda una variedad de referencias que harán de tus viajes y tus actividades diarias, toda una aventura de verdadero estilo. ¡Tu backpack ideal te espera!

 

Newsletter BOSI.

×