BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

EN DICIEMBRE, ENCUENTRA EN BOSI EL REGALO PERFECTO

BOSI | 2017-12-20 09:29:30

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

En navidad, en Bosi celebramos a las familias y seres queridos de la mejor forma que sabemos hacerlo: presentando productos tan especiales, que capturan el espíritu de esta fecha, la de compartir y agradecer, por medio de un regalo especial. Para este fin de año, hemos preparado toda una colección llena de accesorios, cuyo lenguaje de moda y especial cuidado en la calidad de los materiales, los hacen verdaderos tesoros.

 

Los accesorios se llenan de texturas de tendencia, tales como el croco y apliques de acabados artesanales, confiriéndole así a cada referencia, un toque Originale y sobre todo, con la clásica esencia de Bosi. Una esencia que además de traducirse en nuestra tradición en el trabajo del cuero, también se presenta en joyas únicas, que expresarán de la mejor manera, el espíritu festivo del fin de año.

 

Desde brazaletes en acabados de lujo a billeteras ultra modernas, que la elegancia prime a la hora de elegir el presente perfecto; un objetivo que seguramente lograrás con éxito en nuestras tiendas. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en donde encontrarás muchas más ideas para regalar y disfrutar de esta navidad. Instagram: @mybosi - Facebook: Facebook.com/bosi1975 

 

regalos 1

 

regalo 2

Newsletter BOSI.

×