BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

GREENERY, EL COLOR DE MODA DE 2017

BOSI | 2017-02-08 15:54:43

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Año tras año, Pantone, instituto experto en el estudio de los colores y los sistemas cromáticos en el mundo, anuncian el Color del año. Una noticia que todos los amantes de la moda esperan con ansias, ya que define muchas de las tendencias a usarse durante todas las temporadas. Para 2017, el tono elegido se denomina Greenery, un verde vibrante y fresco que para la marca simboliza “nuevos comienzos”, inspirándose en la naturaleza y la botánica.

 

 

GREENERY, EL COLOR DE MODA DE 2017

 

  

El Greenery, se relaciona con la vegetación, con los tonos brillantes de la hierba y los follajes de los árboles, dándole vida y frescura a todos los looks. Pero, ¿cómo puede usarse este color en el día a día? Expertos de moda en el mundo aconsejan matizarlo con tonos pasteles, blancos y tonos tierra para darle equilibrio a un tono lleno de energía y vitalidad, con zapatos y accesorios que en BOSI, tenemos para ti, listos a darle inicio a una nueva temporada. 

 

 

GREENERY, EL COLOR DE MODA DE 2017

 

 

Su presencia en las pasarelas del mundo ha sido de gran importancia, por lo que sus ocasiones de uso son múltiples y podrá usarse libremente en los universos formales y casuales sin ningún problema, enfocándose en el calzado y los complementos, que marcarán la diferencia a la hora de elegir un atuendo completo; en BOSI, contamos con maravillosos estilos para que le apuestes a esta tendencia: zapatos en tonos miel, cafés profundos y también, en los colores crudos propios del cuero o estampados animales para agregarle exotismo y glamour a tu look, todos son una decisión ideal para darle la bienvenida al Greeenery, el color de moda del año.

 

Que esta temporada, la naturaleza sea tu fuente de inspiración a la hora de vestirte, y sobre todo, con zapatos y accesorios que logren darle un nuevo nivel a todos tus looks. En nuestras tiendas, tenemos todas las opciones!

 

 

Newsletter BOSI.

×