BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

LOS MEJORES ACCESORIOS DE TEMPORADA

BOSI | 2018-07-05 09:44:28

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Los accesorios son uno de los complementos más importantes a la hora de crear un look que cumpla con el objetivo no solo de impactar sino también de expresar el estilo personal. En Bosi, lo sabemos bien y por eso, creamos de manera constante, líneas exclusivas donde los collares, los brazaletes, las pulseras, los anillos y los relojes son protagonistas en nuestras colecciones.

 

Siguiendo nuestro objetivo de ofrecer siempre productos llenos de sofisticación y originalidad nuestra línea de accesorios cuentan con doble baño de 24K lo cual les aporta mayor elegancia, al mismo tiempo que permite gran perdurabilidad del producto y un menor desgaste con el uso.

 

Una de las tendencias más fuertes en los accesorios está en los acordonados, los cuales en juegos con apliques son una opción moderna y muy fresca, donde la sutileza y el detalle son claves, al igual que usarlos a juego y en contraste con statement pieces, aquellas piezas de diseño que causan una impresión instantánea y que se convierten en el punto focal de cualquier look.

 

En cuestión de colores, los tonos dorados, burgundy y vinotinto son los encargados de darle vida a los accesorios, otorgándoles vitalidad, personalidad y elegancia. Que esta temporada te sorprenda con nuevos tesoros que seguramente se convertirán en grandes compañeros, que se encargarán de resaltar tu estilo propio y de que luzcas siempre perfecta.

 

Newsletter BOSI.

×