BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

Los mejores teatros para disfrutar y conocer en el mundo

BOSI | 2016-06-27 17:58:04

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

El teatro siempre ha sido ese  lugar que nos narra y transmite historias por medio del arte.

Desde la antigüedad, el teatro era considerado un lugar de reunión entre familiares y amigos, hoy en día, sigue teniendo un papel fundamental en la sociedad, por eso, en Bosi  te invitamos a conocer los teatros más famosos del mundo:

1. La Scala de Milán

imagen-1-la-scala-de-milan

 

Es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Ubicado en Italia, se distingue por tener los mejores directores, compositores y cantantes musicales, cuyos nombres son reconocidos en la historia de la música clásica. Su arquitectura y escenografía está inspirada en el siglo XVIII. 

2. El Liceo de Barcelona 

imagen-2-liceo-barcelona

 

Es un ícono de la burguesía catalana, siendo  el teatro más antiguo y prestigioso de Barcelona. Se reconoce por sus obras de ópera y sus espectáculos  del ballet,  al ser presentados  por las compañías de danzas más prestigiosas del mundo.

2. La Ópera de Sidney

imagen-3-la-opera-de-sydney

Su diseño innovador llama la atención de los visitantes en Australia, dentro de sus instalaciones se pueden  encontrar  cinco teatros, cinco estudios de ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares y numerosas tiendas de recuerdo. Sus espectáculos son principalmente de ópera, producciones musicales, obras de teatro y ballet.  

Newsletter BOSI.

×