BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

MILAN MENS FASHION WEEK

BOSI | 2017-07-10 11:26:20

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

#TRENDREPORT: MILAN MEN’S FASHION WEEK 

 

El estilo italiano, conocido por una herencia de diseño, dedicado al detalle, ha sido una constante inspiración en la historia de Bosi. Es por esto, que miramos de cerca las propuestas que temporada a temporada se presentan en la Semana de la Moda de Milán. Esta vez, dedicada al vestuario masculino, te presentamos tres grandes tendencias vistas en las pasarelas y en el Street style, de una de las ciudades más elegantes y sofisticadas del mundo.

 

SPORT CLUB

 

 

Es definitivo: los tenis son el must-have de la temporada y así se demostró en las pasarelas italianas; su componente en común fue la riqueza en materiales, con acabados de lujo que le otorgan el más alto nivel de sofisticación a un calzado inspirado en el mundo deportivo. En Bosi, tenemos múltiples propuestas con la que usarás a la perfección, esta tendencia mundial.

milan fashionweek

TONOS PASTELES

 

 

Las colores pasteles, tales como el amarillo, el crema y el azul cielo harán parte esencial del armario masculino; la oportunidad perfecta para adoptar los tonos miel y café claro, como un infaltable en tu calzado, creando así mezclas perfectas.

milan fashionweek

INSPIRACIÓN MILITAR

 

 

Aunque las referencias militares son una constante en el vestuario masculino, las siluetas más urbanas son las protagonistas en esta temporada, resaltadas en el uso de las botas de aire castrense, caracterizadas por diseños resistentes, suelas ultra firmes y por supuesto, su especial atención al detalle.  

milan fashionweek

Newsletter BOSI.

×