BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

NUESTRA HISTORIA

BOSI | 2017-04-11 09:27:29

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Durante más de 40 años, la pasión por el diseño y la innovación ha sido un motor fundamental en nuestra trayectoria, una historia que nace en 1975, con el fin de ofrecer artículos de calzado y accesorios de alta calidad, con una alta influencia de la tradición italiana, experta en el trabajo artesanal del cuero, materia prima de nuestro trabajo.

 

Influenciados por el diseñador Francesco Bosi, nuestro camino inicia creando el concepto de un nuevo estilo de vida, una marca para las personas Originales, quienes se convirtieron en la principal inspiración, porque a través de sensaciones, emociones y experiencias buscamos que nuestros clientes se sientan únicos al usar nuestros productos. Colección tras colección, hemos cumplido con esta meta, en un sueño que ha ido creciendo al lado de maravillosos clientes.

 

Junto a Bosi Bambino, Addict by Bosi y ADT Motowear, nuestra empresa ofrece calidad y diseños únicos para niños, hombres y mujeres que buscan experiencias incomparables por medio de la moda, con una oferta que ha buscado estar presente en todos los universos del vestuario, con la meta de no solo vender productos, sino un estilo de vida para gente moderna.

 

 

Siempre buscando la innovación, nuestra historia se ha construido paso a paso, gracias a personas que con su arduo trabajo, constituyen la familia Bosi, una marca que todos los días trabaja por y para las personas. Gracias por acompañarnos en un viaje que hoy suma 42 años.

Newsletter BOSI.

×