BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¿SABES CUÁL ES TU ESTILO #MYBOSI?

BOSI | 2018-08-03 11:36:42

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

 

Todas las mujeres tienen un estilo distinto que las diferencia y expresan lo mejor de ellas mismas. Desde las más clásicas a las más vanguarditas, en Bosi contamos con el calzado y los accesorios perfectos, para resaltar al máximo el estilo de cada una. ¿Prefieres los stilettos y las carteras grandes? ¿O quizás, disfrutas más los tenis y los morrales? A continuación, te describimos estéticas universales, en las que seguramente la mayoría de las mujeres se identificarán. ¡Conócelas y por supuesto, ten siempre presente, que la moda se trata de diversión y que todos los estilos puedes mezclarse!

 

 

 

CLÁSICA

 

 

¿Cómo describir a una mujer de estilo clásico? La principal definición radica precisamente en el amor por los zapatos y complementos atemporales, aquellos que han desafiado el paso de tiempo y que se han convertido en verdaderos íconos, década tras década: los tacones de aguja, los mocasines, los maxi bolsos, las carteras estructuradas y la joyería minimalista hace parte de esta estética. También son muy importantes los colores, que se componen de tonos neutros como el negro, el blanco, el rojo y el azul en equilibrio con gamas de arena, beige y marrones.

 

 

MODERNA

 

 

Para estas mujeres, la moda es un asunto de experimentación total. Amante de la aventura, de las caminatas en las calles de su ciudad y de nuevas experiencias culturales, la comodidad y la practicidad son una prioridad para ellas. Por esto, los tenis, los zapatos con inspiración masculina y los botines son sus mejores aliados, al igual que morrales y carteras desestructuradas. En cuanto a colores, éstos pueden variar de acuerdo a la temporada, escogiendo siempre lo que mejor funciona para su día a día, haciendo de cada tono, un toque extra que define su personalidad.

 

 

FASHIONISTA 

 

 

Las revistas, los blogs y las cuentas de Instagram de moda hacen parte de los afectos personales de las mujeres fashionistas. Arriesgadas y con un conocimiento vasto en moda, les encanta mezclar prendas y texturas para lograr estilismos únicos; en sus armarios, la regla principal es que no hay reglas: todos sus zapatos y accesorios tienen la virtud de llamar la atención, gracias a diseños de vanguardia que se comunican perfectamente con las tendencias que rigen en el mundo. En su armario siempre encontrarás estampados llamativos, colores de temporada y ese bolso o esos zapatos que se han convertido en objetos de deseo, ¡la moda siempre será su principal inspiración!

Newsletter BOSI.

×