BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¿Sabías que los zapatos revelan algo de tu personalidad?

BOSI | 2016-11-04 15:01:34

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Sabías que los zapatos revelan algo de tu personalidad, mira que dicen sobre ti

 

 

Existen diferentes estilos, formas y colores cuando hablamos de zapatos, sin duda son una de las prendas más importantes e indispensables para darle vida y un toque único a  nuestro outfit. 

 

Tanto hombres como mujeres, buscan verse y lucir siempre perfectos y de la manera adecuada para cada ocasión, por esta razón se toman el tiempo para encontrar ese diseño ideal que los haga sentir cómodos, seguros pero ante todo verse a la moda. 

 

 

  1. Tacones:

 zapatos-revelan-algo-de-tu-personalidad

Refleja una mujer segura, decidida e independiente, siempre buscas llamar la atención de alguna manera porque sabes del potencial que tienes y no le temes a nada.  Eres una mujer elegante, sofisticada, comprometida y arriesgada.

 

Te apasiona la moda, verte glamurosa y hermosa son tus prioridades en la vida por eso puedes tardar horas en arreglarte para estar lista. 

 

 

          

 

  1. Baletas: 

 zapatos revelan algo sobre tu personalidad

Aunque ante todo buscas la comodidad y tu seguridad, eres una mujer tierna, detallista, responsable y que busca verse bien en cada ocasión. Tu prioridad no es llamar la atención, ni buscas impresionar a nadie, simplemente lo más importante es sentirte bien contigo misma. 

 

Con unas baletas te sientes más productiva y activa para realizar tus funciones, además con más energía porque estás relajada con este tipo de zapatos. 

 

 

 

  1. Botas: 

 zapatos revelan algo sobre tu personalidad

Eres una mujer inteligente, reservada, un poco prevenida, prefieres ir lento pero con la confianza de que todo lo que estás haciendo es lo correcto y es la mejor decisión para tomar. 

 

Disfrutas tanto de la soledad como de la compañía, te gusta hacer planes en los que puedas disfrutar de ti misma y puedas reflexionar sobre la vida, pero a la vez disfrutas de los planes en donde compartes con los seres que más quieres. 

 

 

 

 

  1. Tenis: 

 zapatos revelan algo sobre tu personalidad

Eres descomplicada, desapegada, amas la comodidad y no te interesa lo que los demás piensen de ti, ya que lo más importante es como te sientas y veas tu misma. 

 

Te gusta la actividad física, sentirte enérgica y estás dispuesta a tomar las aventuras que sean necesarias con tal de ir tras tu propia felicidad. Eres algo rebelde, no te gusta ser parte del común, prefieres innovar con tu propio estilo intentando nuevos colores y diseños en tus tenis para marcar siempre la diferencia. 

 

 

 

 

Newsletter BOSI.

×