BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

SUMMER ESSENTIALS

BOSI | 2017-05-15 15:10:00

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

 

SUMMER ESSENTIALS

 

Pronto llega el verano y quizás estés pensando en tomarte un descanso, darte un tiempo de vacaciones para refrescarte y disfrutar en familia. En Bosi, contamos con piezas clave para que tus días en la playa o en algún lugar paradisiaco, se llenen de estilo. Conoce nuestros esenciales para un verano inolvidable.

 

 

SANDALIAS

 

summer essentials bosi 

Un verdadero imprescindible para los climas cálidos son las sandalias, no solo ofrecen comodidad y frescura, también son un calzado tan versátil y fácil de llevar con el que podrás crear múltiples looks: vestidos vaporosos, faldas, shorts, pantalones en telas livianas, las sandalias Bosi serán las mejores aliadas. Los tonos arena, nude y metalizados son las opciones más trendy de la temporada. 

 

WEDGES O ZAPATOS DE CUÑA

 

 summer essentials bosi

 

Para el verano, los protagonistas por excelencia son las wedges o zapatos de cuña, caracterizadas por tener una plataforma cuyo material varía; sean de corcho o tipo alpargatas, este calzado tendrá el poder de imprimirle un estilo moderno y sofisticado a todos tus outfits. Ideales para usarse en las noches, en ocasiones semi-formales o de fiesta, son las perfectas compañeras para darle estilo a las vacaciones.

 

MOCASINES

 

 summer essentials bosi

Si de comodidad y estilo hablamos, los mocasines responden perfectamente a esta mezcla que siempre encontrarás en el calzado Bosi. Un clásico que vuelve a ser tendencia y que gracias a un diseño versátil, puede usarse con pantalones livianos, shorts y jeans al tobillo; los mocasines son perfectos para las ocasiones más casuales, con looks frescos, en los que el confort sea el principal objetivo.

Newsletter BOSI.

×