BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

TREND ALERT VUELVEN LOS MOCASINES

BOSI | 2017-08-10 17:28:15

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Cómodos, sofisticados y sobre todo, muy versátiles. Así podríamos definir a los mocasines, un tipo de calzado que en la historia se le atribuyó exclusivamente al vestuario masculino, pero con el tiempo se han convertido en verdaderos imprescindibles del armario de las mujeres más Originales. 

Su diseño, caracterizado por carecer de cordones y casi siempre, por tener un tacón bajo, se convierte en una opción ideal para el día a día y para las más diversas ocasiones de uso: ir a la oficina, recorrer la ciudad o simplemente, para los planes más cómodos del fin de semana; la virtud principal de los mocasines o loafers, como también se conocen, es que puede usarse con múltiples opciones de vestuario: los jeans, los pantalones de telas suaves y los vestidos tipo midi, seguramente serán perfectos aliados para crear looks increíbles.

 

Para esta temporada, en Bosi le apostamos a texturas suaves como el terciopelo, mezcladas con detalles que marcan tendencia, tales como los bordados florales y las borlas, opciones que no solo expresas sofisticación, sino también la esencia única y exclusiva que nos caracteriza. 

Newsletter BOSI.

×