BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

ULTRA VIOLET, EL COLOR DE 2018

BOSI | 2018-01-16 15:42:57

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Cada año, el Instituto Pantone revela una lista de los colores que regirán el camino de la moda y el diseño durante dicho período. Para 2018, ésta reconocida agencia, lectora de tendencias en cuanto a color, nos cuenta que el color del año será el #UltraViolet, un matiz de violeta oscuro y poderoso, descrito por dicha empresa como “un tono dramáticamente provocativo, que comunica originalidad y vanguardia, guiándonos hacia el futuro”.

Un tono históricamente atribuido a la realeza, que expresa elegancia y con el que podrás lograr los más impresionantes looks y combinaciones, debido a su naturaleza sofisticada. En Bosi, te compartimos claves de estilo, para que luzcas con éxito el color de la temporada.

En cuanto a accesorios, lo principal es elegir gamas contrastantes: rojos y azules, colores bases en la esencia del #Ultraviolet, como también su gran y principal aliado: el dorado. Relojes, anillos, aretes y pulseras, todos estos complementos, ayudarán a que lleves al siguiente nivel, un look inspirado en este maravilloso tono, que expresa una elegancia sutil pero potente.

Para bolsos, carteras y calzado, el #Ultraviolet también cuenta con un color de contraste: el marrón en todas sus gamas, esta combinación de tonos no solo resulta impactante sino también armónica e impecable. Asegúrate siempre de usar accesorios con detalles únicos, para así crear un equilibrio con la fortaleza que evoca el color del año. 

Newsletter BOSI.

×