BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

#YOAMOAMIMASCOTA: Únete a nuestra campaña en pro de los derechos animales.

BOSI | 2017-09-05 09:17:15

Moda para mujeres y hombres - Colombia | BOSI

Por medio de BO, nuestra mascota oficial y una presencia constante en nuestra esencia como marca, siempre hemos resaltado nuestro interés por hacer extensivo un mensaje en el que priman el respeto y el cumplimiento por los derechos de los animales. Es por esto, que este mes de septiembre, estaremos exhibiendo en los principales centros comerciales del país a BO, con intervenciones gráficas especiales, en donde todos podamos conocer dichos derechos, dándole la importancia que merecen estos fieles compañeros que alegran nuestros hogares.

 

Como una compañía Pet Friendly, los invitamos a todos a unirse a un movimiento con el que le queremos dar voz a las mascotas, resaltando que el amor y el respeto hacen parte de sus derechos fundamentales, así como la protección, la alimentación y un hogar digno.

 

Esta iniciativa va dedicada principalmente a todos nuestros amigos y seguidores, cuyas mascotas hacen parte esencial de sus vidas. Que BO, un perro sociable, activo, feliz, seguro de sí mismo y muy audaz, una mascota que define nuestro estilo, sea la inspiración perfecta para difundir un mensaje y decir orgullos: #YoAmoAMiMascota.

Newsletter BOSI.

×