BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Campañas

MADRES Y PADRES 2017

Para esta colección Bosi sorprende con una amplio abanico de productos para acompañarte en todas las ocasiones. Desde un look deportivo, Bosi lanza su nueva colección de tenis, caracterizados por suelas suaves,  livianas y materiales especiales como licras y mallas para brindar comodidad en cada paso. Igualmente en sus demás líneas se apreciarán los tonos metalizados y los brillos, así como combinaciones de texturas para lograr diseños únicos y exclusivos a través del regreso del velvet, el animal print y por supuesto los estampados o bordados florales en colores vibrantes para estar siempre en la última tendencia. Todo esto claramente fabricado por nuestra mano de obra altamente calificada con insumos y tecnología de calidad superior que hacen de cada producto una pieza única pensada exclusivamente en ti.

MADRES Y PADRES 2016

Para el día de la madre y el padre, BOSI se inspira en siluetas frescas, renovadas y vanguardistas, que acompañadas por colores metalizados, diferentes tonos de tierra, azul en su amplia gama, verde militar, verde esmeralda y el burgundy, dan como resultado una colección llena de vida y de sofisticación. Los sorprenderá una colección de crateras hechas por marroquineros con una mano de obra altamente calificada, además cuentan con cueros de la mejor selección y con herrajes hechos con el mayor cuidado y con la mejor tecnología, logrando acabados impecables como lo es el baño de oro de 24 quilates. Cada uno de los bolsos de la colección es una pieza única, pensada y fabricada para dejar de ser un simple accesorio y pasar a ser una “joya” no solo por su apariencia, sino por el valor sentimental que se crea con cada una de ellas.

VENTA DE GARAJE 2015

Grandes descuentos en nuestros productos, antójate y prepara los regalos navideños para tus seres queridos. 

Estos descuentos sólo son válidos en los Outlets de la ciudad de Bogotá hasta el 2 de noviembre.

BO DESIGN

CONCURSO BO-DESIGN

Dentro del marco de la celebración de los 40 años, la marca ha querido vincular a las personas que vibran y se sensibilizan con el diseño, la creatividad y las artes plásticas. Bosi quiere recalcar lo importante que son estos parámetros en el desarrollo de  todos los productos, y quiere que personas creativas puedan lograr expresar sus talentos interviniendo su mascota BO, es un perro que representa el estilo y la originalidad de la marca, es sociable, activo, seguro de sí mismo y audaz. Es una mascota ideal para la familia, así como sus productos.

THE COLLECTION 2015

Para celebrar estos 40 años la marca lanza al mercado “The Collection” una edición limitada  de zapatos para hombre y mujer  inspirada en los iconos clásicos del calzado masculino y femenino;  concebida y producida al 100% en Italia, donde el cuero es el principal protagonista; respetando la herencia y el gran legado zapatero de los mejores artesanos; una colección con finos detalles en cada producto, que hacen  que la experiencia y el recorrido de la marca sean percibidos hasta en el más pequeño elemento.

Newsletter BOSI.

×