BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

La evoluciòn de un concepto

Si bien, el primer indicio de la existencia del calzado apunta a un par de sandalias fabricadas con paja trenzada en el antiguo Egipto y los primeros zapatos vistos en la Europa moderna nos remontan a las cortes francesas entre los siglos XII y XIV, cuando los pobres usuarios tuvieron que aguantar fuertes dolores de tobillos por el peso y la incomodidad de los modelos, solo hasta el siglo XX se empieza a experimentar con nuevos materiales en la fabricación de esta prenda que obtuvo la numeración apenas en la revolución industrial. No obstante, en 1.975, tan solo cuatro años después que fueran lanzadas al mercado las primeras zapatillas de goma en el mundo, se funda en Medellín una de las empresas más sólidas y representativas de la creciente e innovadora industria del calzado en Colombia.

Pero más allá de revolucionar el mercado con la producción y comercialización de calzado y accesorios en cuero, Bosi creó desde hace más de 30 años el concepto de un nuevo estilo de vida, cuya marcada influencia italiana sumada a la indiscutible calidad, ubicó sus productos en el primer lugar de la industria nacional. Desde sus inicios la marca ha vendido millones de zapatos. Bosi es hoy por hoy una de las compañías más competitivas del sector.

La evoluciòn de un concepto

Diseño

La constante actualización en las ferias internacionales más importantes del sector a nivel mundial, le permite a nuestro equipo de expertos potencializar la labor creativa que hace que los diseños Bosi conserven esa imagen auténtica y flexible en la mujer y el hombre con estilo. Los exclusivos diseños Bosi integran en cada producto el perfil moderno, joven, casual, ejecutivo y deportivo de una persona original.

Además del selecto equipo humano que trabaja incansablemente para desarrollar materiales, fibras y herrajes que enriquecen cada colección de temporada, el departamento creativo de Bosi cuenta con la última tecnología en equipos de diseño y escalado por computador, lo que garantiza el más alto grado de precisión de las piezas que conforman cada zapato o accesorio, sin contar con la gran agilidad en el desarrollo de nuevos productos.

Diseño

Tecnología

Para la fabricación de cada uno de sus productos, Bosi cuenta con una planta de producción equipada con la mejor y más moderna tecnología, única en Latinoamérica. Cueros naturales de la mejor calidad e insumos cuidadosamente seleccionados de producción nacional y extranjera, importados de las potencias productoras de calzado, especialmente de Italia, garantizan la calidad de los zapatos y accesorios de la marca, que alcanza el nivel de las más prestigiosas del mundo.

Tecnología

Newsletter BOSI.

×