BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

Un estilo de vida

Definitivamente Bosi no fue concebida como una simple fábrica productora de zapatos y productos en cuero. Desde su creación, la marca ha impuesto un estilo de vida activo, sano, moderno y vanguardista con el lanzamiento de cada una de sus colecciones. Sin lugar a dudas, zapatos, bolsos, cinturones, chaquetas, billeteras y accesorios complementarios, entre otros productos Bosi, marcan la tendencia de la moda en cuero en Colombia.

La marca con mayor recordación en el mercado nacional, impone exitosamente su estilo de vida a través más de 100 tiendas en Colombia, una amplia red de distribuidores y cerca de 20 almacenes, ubicados en Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Un estilo de vida

Tiendas con estilo

La constante actualización en las ferias internacionales más importantes del sector a nivel mundial, le permite a nuestro equipo de expertos potencializar la labor creativa que hace que los diseños Bosi conserven esa imagen auténtica y flexible en la mujer y el hombre con estilo. Los exclusivos diseños Bosi integran en cada producto el perfil moderno, joven, casual, ejecutivo y deportivo de una persona original.

Todos los puntos de venta Bosi se encuentran estratégicamente ubicados en los mejores centros o zonas comerciales de las ciudades del continente que conforman su amplia red de distribución. Caracterizadas por la sobriedad y homogeneidad en su arquitectura, las tiendas Bosi incluyen una tendencia minimalista, clara y plana en el diseño. Cada una de las piezas que conforman las estanterías, paneles, exhibidores y displays, están elaboradas en selectos productos importados que le imprimen al ambiente un toque relajado de estilo y distinción.

Tiendas con estilo

Un estilo de vida para todos

Como respuesta a las necesidades del mercado, Bosi desarrolló hace más de diez años, atractivos productos para niños, un mercado potencial que hace suyo un estilo de vida y que con orgullo se convertirá en el consumidor Bosi del mañana. Los más pequeños encuentran en la marca Bosi Bambino, un espacio hecho a su medida. La línea Addict by Bosi ha creado, de igual forma, un estilo joven, fresco y agresivo, diseñado especialmente para los jóvenes de hoy.

Un estilo de vida para todos

Reconocimiento a un estilo

El diseño vanguardista y la implementación de alta tecnología en la producción le han merecido a Bosi importantes distinciones en ferias especializadas en el exterior. Además de premios otorgados por Proexport y Analdex, la marca obtuvo el Premio DHL internacional en la modalidad de pequeña empresa exportadora. Bosi cuenta así mismo, con el Certificado de calidad ISO 9001: para todos los procesos de diseño y fabricación de calzado y Comercialización de artículos de cuero y accesorios.

Reconocimiento a un estilo

Newsletter BOSI.

×