BOSI - una persona originale

Idioma  ES / EN

crédito bosi

Crédito BOSI, Logo

Consulta tu crédito BOSI


Crédito BOSI es una alternativa de compra con la cual será más fácil y cómodo estar a la vanguardia de la moda disfrutando de la calidad, comodidad y estilo que te ofrece nuestra marca.

Para disfrutar de este servicio, solo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas habilitadas* con cédula original y teléfono celular, después de la verificación de identidad te llegará un código para la activación de tu crédito.

El cupo asignado es rotativo y podrá diferirse hasta 6 meses; cada vez que hagas tus pagos de manera mensual liberas cupo para realizar otras compras.

Será entregada una tarjeta que te identificará como cliente de Crédito BOSI, esta es indispensable a la hora de hacer tus compras a crédito.

*Disponible en: Medellín (Valle de Aburrá), Rionegro, La Ceja, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bucaramanga, Cali, Popayán, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Montería, Sincelejo y Barranquilla, Bogotá (Centro Mayor, Salitre, Titán e Imperial).

¡Ahora en Bogotá! en Centro Chía, Bosi Multiplaza Felicidad, Bambino Multiplaza Felicidad, Hayuelos, Portal 80, Girardot, Pasaje Santander-Cra7a y Zona Outlet Plaza.

Crédito BOSI

Newsletter BOSI.

×