Logo Fiat

Mécanica del concurso

  • Por cada 100,000 pesos de compras en cualquiera de las tiendas BOSI, ADDICT BY BOSI y BOSI BAMBINO ubicadas en el territorio Colombiano y en el periodo de tiempo comprendido entre el 9 de agosto de 2012 y el 5 de octubre del mismo año, se tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de dos automóviles Fiat 500 Cult ref Cool, uno color blanco para mujer con un kit de viaje en cuero marca Bosi, y el otro automóvil también Fiat 500 Cult ref cool, color rojo para Hombre también con su respectivo kit de viaje en cuero marca Bosi; Los dos carros son modelos 2012.
  • Por cada factura emitida y que de derecho a participar en el sorteo, se entregará un “número de registro”, el cual deberá ser matriculado en el micrositio web www.mybosi.com/thecollection/2012 .
  • Cuando se realice el registro en la Web, se deberá digitar el “numero de registro” y el numero de cédula del comprador. Esta información será validada contra la base de datos y solo en caso de ser exacta y correcta, se seguirá con el proceso.
  • Finalizado el proceso de registro, el sistema mostrará los números asignados de acuerdo al valor de la factura. Se asignará 1 numero por cada 100,000 pagados en cualquier forma de pago diferente a Nota Crédito y Vale. Se hará él envió de un correo electrónico a la dirección registrada donde se consignará dicha información.
  • El día 5 de Octubre se realizará el sorteo de los 2 Fiat 500 Cult, a las 19:00 hora de Colombia vía Web en la dirección www.mybosi.com en tiempo real.
  • Los ganadores serán contactados vía telefónica por personal de BOSI que se acreditará como tal, para indicarles que han sido los ganadores y los pasos a seguir para reclamar el premio.

    Términos y condiciones
Registro BOSI The Collection

Conoce el Fiat 500 Cult

Registro BOSI The Collection

Catálogo BOSI